Eres [email protected] por aqui. Dale click aqui. Para registrarte y participar.
+5 Votos
36 Visitas
Preguntado por Café Moka ☕ (190,244 Puntos) 8 12 31 Ago 14 en Encuestas y Sondeos de Opinión
A mí me pasa eso cuando escucho música de antaño y la comparo con el reggaetón.
Cerrada
1
Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me sorprende
0
Me Enoja
0
Me entristece
0
Me das miedo
0
Me enamoraste
0
No comprendo
0
Me pones musical
0
Eres una ternurita
0
Coffeevasito

7 Respuestas

+1 Voto
Respondido por Café frappé ☕ (737,694 Puntos) 11 24 33 Ago 15
 
Mejor respuesta
Si, lamentablemente ahora solo es sexual, la música carece de contenido, todos quieren ser libres sin obligaciones ni responsabilidades, en los medios se usa el lenguaje básico y lleno de malas palabras, la gente no tiene la suficiente educación escolar, los políticos se creen estrellas de cine. Yo seguiré luchando por los valores, el romanticismo, por las responsabilidades.
1
Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me sorprende
0
Me Enoja
0
Me entristece
0
Me das miedo
0
Me enamoraste
0
No comprendo
0
Me pones musical
0
Eres una ternurita
0
Coffeevasito
+1 Voto
Respondido por Café Moka ☕ (364,636 Puntos) 20 196 272 Ago 14
Es que mucha gente creíamos que el amor era solo sexo, me incluyo porque de jovenazo lo crei
1
Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me sorprende
0
Me Enoja
0
Me entristece
0
Me das miedo
0
Me enamoraste
0
No comprendo
0
Me pones musical
0
Eres una ternurita
0
Coffeevasito
Comentado por Café Moka ☕ (190,244 Puntos) 8 12 31 Ago 15
Aún así las canciones eran lindas
Comentado por Café Moka ☕ (364,636 Puntos) 20 196 272 Ago 15
Mi definición de música es vibración sonora ligada a la vida, pues imagino que el primer acordé musical de quién haya sido fue basado en el latir del corazon
+1 Voto
Respondido por Café capuccino ☕ (86,555 Puntos) 9 13 27 Ago 14

Sip, creo que sip

image

0
Me gusta
1
Me encanta
0
Me divierte
0
Me sorprende
0
Me Enoja
0
Me entristece
0
Me das miedo
0
Me enamoraste
0
No comprendo
0
Me pones musical
0
Eres una ternurita
0
Coffeevasito
+1 Voto
Respondido por Café capuccino ☕ (51,622 Puntos) 9 14 27 Ago 14
Algo.

El romanticismo se ha ido perdiendo.

El reggaeton practicamente no existe para mi.

.

Para algo de romanticismo me remonto a los 60's, 70's u 80's, ya sea en inglés o en español como:

.

Gerry Rafferty - (Mujer) En Toda su Linea.



~

Elton John - Algo en la Manera en que Luces Esta Noche



~

Paul Davis - Me Enloqueces



~

Ambrosia - Eres la Mayor Perte de Mí



~

Robbie Dupree - Escaparnos



~

Rupert Holmes - Piña Colada



~

Toto - 99



(Imagino que era 99, la bella compañera del Super Agente 86)
~

Miguel Bosé - Amiga



~

Alberto Cortéz - Te Llegará Una Rosa

 

~

Es mas ... hasta rancheras:

Javier Solis - Julia



.

Saludos.
0
Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me sorprende
0
Me Enoja
0
Me entristece
0
Me das miedo
0
Me enamoraste
0
No comprendo
1
Me pones musical
0
Eres una ternurita
0
Coffeevasito
Comentado por Café Moka ☕ (190,244 Puntos) 8 12 31 Ago 15
Exacto, las canciones tenían una letra más poética y romántica
+1 Voto
Respondido por Café frappé ☕ (891,776 Puntos) 53 1231 2448 Ago 14

No me parece.

Yo creo que cada época.. Es diferente. Independientemente de la llamada "Evolución y desarrollo de la humanidad! 

Las personas ven diferente a lo que hay posterior a sus "mejores" epocas.

Recuerdo que cuando la lambada salío era algo tan nuevo, que provoco que las personas mayores. Se escandalizarán. Y todo eso.

Así pasa... Cada época es de alguna manera la misma.. Solo que con diferente contexto.

Pero como dice Yandel

 

Saludos!

0
Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me sorprende
0
Me Enoja
0
Me entristece
0
Me das miedo
0
Me enamoraste
0
No comprendo
1
Me pones musical
0
Eres una ternurita
0
Coffeevasito
Comentado por Café Moka ☕ (190,244 Puntos) 8 12 31 Ago 15

Ta buena pa´bailar pero no para el romance, no puedes comparar

...Y bebo sorbo a sorbo

tu mirada angelical

y respiro de tu boca

esa flor de maravilla

las alondras del deseo

cantan vuelan vienen van "

Con

"Mami, sube algo

Dame contenido

Ese culo súbelo ma seguido "

O seeeaaa  whaaaat ???

+1 Voto
Respondido por Café Moka ☕ (139,569 Puntos) 12 65 247 Ago 15
Opino que todo lo contrario!
1
Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me sorprende
0
Me Enoja
0
Me entristece
0
Me das miedo
0
Me enamoraste
0
No comprendo
0
Me pones musical
0
Eres una ternurita
0
Coffeevasito
+1 Voto
Respondido por Café con leche ☕ (12,010 Puntos) 6 7 11 Ago 15

Bueno quisiera puntualizar dos cosas:

La primera es que el sexo SIEMPRE ha sido el vehículo de las relaciones de pareja, o si no que alguien me explique por qué el 99% de las parejas están formadas por miembros con un atractivo similar. De nuevo Platón nos puede dar una pista:

Puede ser una imagen de una o varias personas y texto que dice "He aquí, joven querido, las verdades que debes meditar sin cesar, no olvidando jamás que aternura de un amante no es una atección benévola, sino un apetito. grosero que quiere saciarse. Como el lobo ama al cordero, el amante ama amado. Platón"

Si alguien trata de ir más allá del acuerdo de tipo sexual pactado entre dos personas, resulta muy difícil encontrar la esencia del romance. Justamente lo que define a la pareja no es la empatía o los valores (ya que estos también están en la amistad), sino un acuerdo, un contrato de restricción sexual que interfiere directamente con la libertad individual (cosa paradójica ya que el amor supuestamente debe respetar la libertad pero en fin, supongo que es bueno renunciar porque es irracional y bonito jjejejej).

La segunda es que sigue habiendo la responsabilidad de siempre, o que le pregunten al chico que está estudiando una carrera y a la vez trabaja en una fábrica para dar de comer a su familia. Lo que hay ahora es una mayor transparencia con las intenciones y con el tipo de vínculo que cada quien tiene el derecho de establecer, pues no hay esa presión para "quedar bien" ni para tener pareja que había antes (que de hecho en la mayoría de casos terminaba en cansancio o en infidelidad).

1
Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me sorprende
0
Me Enoja
0
Me entristece
0
Me das miedo
0
Me enamoraste
0
No comprendo
0
Me pones musical
0
Eres una ternurita
0
Coffeevasito
Comentado por Café Moka ☕ (190,244 Puntos) 8 12 31 Ago 21
Es verdad que la sexualidad es un factor predominante en una relación, pero anteriormente se le daba un halo de romanticismo y sublimación al ser creador de vida. En los círculos místicos se le elevaba al nivel de sagrado, la promiscuidad no entraba en la ecuación y eso se reflejaba en una música poética de cortejo y promesas de amor eterno. Hoy en día los medios de comunicación se vuelcan a una sexualización desbordada, porque eso vende, pero programa a una sociedad en una desvalorización del individuo y más de la mujer . Esa es mi impresión al comparar ambas épocas, quizá a los más jóvenes no les cree sentido.
Comentado por Café con leche ☕ (12,010 Puntos) 6 7 11 Ago 21
Personalmente no estoy de acuerdo. Que a algo se le haya dado un halo de romanticismo no lo convierte en mejor o en más ético. Y no se trata de suprimir las interacciones románticas, sino de defender la autonomía y la correcta comunicación para que dos o más personas puedan relacionarse como quieran sin presiones (¿qué es mejor, un romance que enmascara otras intenciones o hablar claro desde el principio?). Además, habría que examinar esas promesas de amor eterno para ver si realmente se han cumplido o si se han cumplido bien, ya que recordemos que antes existía una presión mayor para casarse y el divorcio no era algo tan natural ni fácil de hacer como ahora. Y con respecto a lo de la desvalorización del individuo, estoy de acuerdo a medias. Estoy de acuerdo en tanto que la mujer sigue desvalorizada a día de hoy pero no estoy de acuerdo para nada con que antes se la valoraba más (si por valorar entiendes que cumpla con una esencia determinada como la de ser cuidadora de los niños y de la casa, entonces sí, pero es innegable que el machismo de antes era insoportable).
Comentado por Café Moka ☕ (190,244 Puntos) 8 12 31 Ago 21
Efectivamente la idealización del amor y una educación basada en compromiso, responsabilidad y valores religiosos mantenía a las parejas juntas, quizá existía alguna vez otra intención pero era fácilmente contenida. Recuerdo la lectura del Amadís de Gaula, donde había pruebas al amor verdadero.

La honestidad es preferible en cualquier época, pero difícilmente se puede mantener una relación cuando el único objetivo es la propia satisfacción y la cosificación del otro.

72,878 Preguntas

350,967 Respuestas

111,283 Comentarios

108 usuarios

34 Conectados
2 y 32 Visitantes
en el sitio
💻 Coffeeusers más activos 🖥️
Esta semana:

  1. Galletito Rico Rico
    174 Veces ha participado 🥇

  2. Walki
    120 Veces ha participado 🥇

  3. Fairy
    105 Veces ha participado 🥇

  4. Pactli
    83 Veces ha participado 🥇

  5. Alexia01
    80 Veces ha participado 🥇

  6. Victor.
    64 Veces ha participado 🥇

  7. Change
    34 Veces ha participado 🥇
...